Cristian Trujillo celebra el tercer gol del Tolima ante la impotencia de Emmanuel Olivera y Jefersson Martínez.
Cristian Trujillo celebra el tercer gol del Tolima ante la impotencia de Emmanuel Olivera y Jefersson Martínez.
Foto
@cdtolima

Share:

Para Junior, Tolima es historia y ya piensa en el Cali

Contra los verdiblancos, el conjunto tiburón espera ganar y borrar la mala presentación hecha en Ibagué.


A los defectos de Junior tuvo en el partido que perdió 3-1 ante Tolima, en Ibagué, se sumaron los méritos que hizo el equipo pijao para llevarse un justo triunfo en el arranque de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana.

Así lo reconocieron el técnico Arturo Reyes y el mediocampista Didier Moreno. Ambos coincidieron en que Junior no hizo un buen partido ante un rival que los superó, pero confían en poder revertir la situación en los juegos que restan.

“Después de un resultado de 2-0, con un hombre menos, nosotros empezamos a pensar en el próximo juego. Por eso buscamos refrescar a algunos jugadores con carga alta. Este grupo ya está pensando en lo que viene, tiene dos partidos en condición de local, muy difíciles, y esperamos también hacer lo nuestro”, expresó Reyes en rueda de prensa.

El timonel samario admitió que Junior no hizo un buen partido, pero ya piensa en el de este sábado contra Deportivo Cali, para el cual pidió el apoyo de la afición.

“Este primer partido ya hace parte del pasado, hay que pensar en hacer las cosas mejor, como las venimos haciendo en condición de local. Vamos a necesitar que la gente nos esté apoyando y nos brinde esa energía que siempre nos ha brindado”, dijo Reyes.

A Didier Moreno, la mayor preocupación que le dejó el partido ante Tolima fue no haber sido el Junior que venía siendo en los últimos encuentros. No obstante, le dio los méritos al rival y reconoció que este les “ganó bien”.

“Intentamos desarrollar ese juego que nos caracteriza, pero Tolima nos presionó hombre a hombre en todo el campo y por ahí nosotros no supimos descifrar eso. El partido de Tolima fue muy correcto, pero, como lo dije en el vestuario, aquí comenzó, aquí no ha terminado. Es el primer partido, ahorita meter la cabeza en lo que viene, sabemos que el fin de semana vamos a tener una final en nuestra casa y, así como cerramos el todos contra todos con tres partidos en línea ganando, nos queda estas cinco fechas que quedan para intentar ganarlas”.

El juego entre Junior y Deportivo Cali se disputará este sábado 18 de noviembre (7:30 p.m) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Más sobre este tema: